28 abril, 2022

Las ventas en los supermercados registraron en febrero un aumento de 6,6 por ciento en contraste a igual mes del año pasado, mientras que retrocedieron 6,5 por ciento en comparación con enero, informó el Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec).
En tanto, las ventas en los supermercados mayoristas durante febrero se mantuvieron estables, tanto en el cotejo interanual como frente a febrero pasado, en la medición a precios constantes.
Por otra parte, las operaciones en los grandes centros de compra o shoppings subieron 32,9 por ciento en términos interanuales, con la normalización en la atención al público tras la nueva ola de enero pasado y el restablecimiento de la actividad de los cines.
En los supermercados, las ventas a precios corrientes durante febrero sumaron un total de 152.189,3 millones de pesos, con una suba de 63,7 por ciento respecto al mismo mes del año anterior.
Los grupos de artículos que tuvieron los incrementos más importantes fueron “Indumentaria, calzado y textiles para el hogar”, con 95,2 por ciento; “Alimentos preparados y rotisería”, con 80,9 por ciento; y “Electrónicos y artículos para el hogar”, con 80 por ciento interanual.
Te puede interesar
AGENDA DE PRÓXIMAS SUBASTAS ONLINE EN BANCO CIUDAD
Buenos Aires, 14 de febrero de 2024. Banco Ciudad anuncia una nueva agenda de subastas a realizarse a través de su portal digital ( https://subastas.bancociudad.com.ar/ ) durante los meses de febrero y marzo. La modalidad de subastas públicas del Banco Ciudad permite...
SUBASTA DE CELULARES iPHONE EN BANCO CIUDAD
Buenos Aires, 09 de febrero de 2024. El Banco Ciudad presenta una nueva subasta online de tecnología, que ofrece 34 lotes con teléfonos celulares de diversos modelos de la marca Apple y 3 lotes compuestos por cámaras digitales de fotografía. El remate se realizará,...
El Grupo Techint desplegó una campaña 360, que incluyó un documental, para difundir la realización de la mayor obra de infraestructura de los últimos 40 años: el GPNK 1
Además de un film documental, la campaña fue apoyada por mensajes a través de la Ccomunicación Interna, prensa y RRSS. El mediometraje fue exhibido en el Festival de Cine de Mar del Plata y está disponible en Flow y YouTube. Buenos Aires, enero de 2024. El...